Tenemos promos TODOS LOS FINES DE SEMANA LARGOS.
Amplia gama de vehículos. 100% de cobertura. En familia o con amigos, disfrute su alquiler.

Nosotros

Top Rent a Car es una empresa originaria de la ciudad de La Plata, desarrollada con el objetivo principal de convertirse en la mejor opción al momento de contratar un servicio de alta calidad en lo que respecta a renta de vehículos sin chofer, convirtiéndose en el corto plazo en la compañía más grande de la ciudad y expandiéndose a diversos puntos del país.

Fundada en el año 1999, Top Rent a Car ha mantenido un servicio creciente y funcional, ofreciendo una amplia gama de vehículos, contando con los costos más bajos del mercado y adecuándose constantemente a las diferentes necesidades planteadas por los consumidores.
El gran abanico de posibilidades que brinda La Empresa dentro de sus servicios, ha establecido que hoy en día Top Rent a Car, además de ser una compañía orientada hacia el cliente, se haya convertido en una organización en pleno crecimiento, que confía en el país y que reinvierte sus utilidades constantemente para generar la apertura de nuevas filiales y continuar brindándole facilidades y soluciones a sus clientes.
Actualmente la empresa cuenta con oficinas en la Ciudad de Buenos Aires y La Plata, evaluando y sondeando permanentemente el mercado para detectar necesidades insatisfechas de los consumidores e instalar nuevas sucursales.
Lo invitamos a conocernos y a vivir la experiencia de utilizar nuestros servicios...

Misión

Brindar un servicio de arrendamientos de vehículos manteniendo los más altos estándares de excelencia en su prestación, contando siempre con una vasta flota de automóviles que le brinden a nuestros clientes seguridad, confiabilidad y toda la comodidad que nos requieran, ofreciendo siempre un servicio diferencial.

Visión

Convertirnos en referentes del mercado de alquiler de vehículos a nivel nacional, brindando un servicio a medida de las necesidades de los clientes y manteniendo constantemente los estándares más altos de calidad.

Valores

Para Top Rent a Car los valores son la piedra fundamental sobre la que se ha construido la empresa y aquellos que han definido su identidad, por lo tanto son mantenidos, respetados y trasladados a cada nueva sucursal, para garantizar un servicio homogéneo a todos aquellos clientes que diariamente nos eligen.
  • Responsabilidad y Confiabilidad, demostrada a través de la trayectoria de la empresa en el mercado.
  • Seguridad, ya que renovamos nuestras unidades constantemente.
  • Compromiso con el cliente.
  • Eficacia y eficiencia.

Reservar

Top Promos

central@toprentacar.com.ar
central La Plata